Gran concurso de Lucía Guerrero en la Youth League

Gran concurso de Lucía Guerrero en la Youth League
Diario de Ferrol-2018-12-19-043-c18a6c5d

No era su debut internacional, pero sí la primera vez que Lucía Guerrero competía fuera de España en un evento de primera magnitud como la WKF Youth League, de ahí que su participación en el cuarto torneo de este evento, el que el pasado fin de semana se celebró en Venecia, haya de ser considerado muy provechoso. 
La joven deportista del Renbu-Kan Ferrol, que este curso se estrena en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, logró superar las dos primeras rondas de su cuadro, el cadete (+54 kilogramos) desarrollando un karate muy competitivo.
En el primero de sus combates, Lucía Guerrero eliminó a la italiana Angelica Ulivi, una adversaria que si bien no contaba con tanta calidad como la ferrolana, sí resultaba muy combativa y con mucha iniciativa. El gran logro de la departamental estuvo en saber contenerla y, a base de buenas técnicas, frenar sus nervios y marcar con determinación los puntos que le dieron la victoria por 4-0. 
A continuación, superó a la escocesa Neve Ewing, también por un claro 4-1. En este caso, fue una gran técnica de piernas lo que le permitió a Guerrero abrir el marcador. En tercera ronda, a pesar de comenzar puntuando ante la holandesa Wissal Boudokhani, Guerrero se vio finalmente superada por 2-1. Un resultado que no oculta una gran actuación con la que la ferrolana pone fin a este 2018. l

Gran concurso de Lucía Guerrero en la Youth League

Te puede interesar