sábado 04.04.2020

Goleada de ensueño para el Valdetires

El equipo ferrolano no dio opción a O Fisgón, que se vio superado ya desde el primer minuto de juego
Diana trata de llevarse la pelota ante dos jugadoras del equipo contrario  | daniel alexandre
Diana trata de llevarse la pelota ante dos jugadoras del equipo contrario | daniel alexandre

Ni en los mejores sueños del Valdetires aparecía la posibilidad de golear a O Fisgón, segundo clasificado del grupo 1, para consolidarse en la tercera plaza –que al final de la liga regular clasifica para la fase de ascenso a Primera División–. Pero lo cierto es que el equipo ferrolano lo hizo, y además con todo merecimiento, para demostrar la mejoría que ha empezado a experimentar en las últimas semanas y que confirman que se encuentra en su mejor momento de lo que va de la presente temporada.

El cuadro ferrolano puso en práctica una nueva forma de atacar lo que, unido a su eficaz defensa en media pista, hizo que su rival apenas fuese capaz de llegar a la portería contraria. Mientras, la escuadra dirigida por Diego Pardo se mostró muy efectiva en las ocasiones que dispuso y eso le hizo llegar al descanso con un resultado favorable de 3-0.

Las cosas no cambiaron en la segunda parte, en la que el Valdetires no hizo más que aumentar su ventaja en el marcador ante un rival que apenas tuvo opciones de reacción. La victoria confirma el buen momento de la escuadra local.

Comentarios