El Galicia de Caranza cadete empató ante el Deportivo

El Galicia de Caranza cadete empató ante el Deportivo
campo de Caranza, empieza un partido infantil de fútbo entre el Galicia de Caranza y el Atlético Coruña Montañeros

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los representantes de Ferrolterra.

En la Liga Nacional juvenil, O Val recibió en el terreno de juego de Sinde al Lugo B, en un choque en el que el cuadro valexo no pudo conseguir un resultado positivo, ya que acabó perdiendo por un resultado de 0-4, después de llegar al descanso perdiendo por 0-2.

En la segunda parte, su contrincante incrementó su renta hasta finalizar el encuentro con una derrota, lo que deja al conjunto naronés en el decimotercer lugar de la clasificación.

Por lo que se refiere a la liga gallega juvenil, el As Pontes estuvo muy cerca de puntuar en el choque que dirimió en el feudo del Ural, aunque terminó perdiendo por un apretado marcador de 1-0, con un tanto encajado en los primeros minutos de la segunda parte.

A pesar de sus intentos por equilibrar la contienda, por lo que acabó sucumbiendo por la mínima. Después de ese resultado, el cuadro pontés sigue en el décimo puesto de la tabla.

El Galicia de Caranza jugó en el campo del Orillamar, con el que cayó por 3-0. El equipo coruñés estuvo más efectivo, llegando al descanso con un gol de ventaja, que incrementó en la segunda mitad, lo que deja al conjunto departamental en la decimotercera plaza.

Además, el Racing B también perdió por un resultado de 3-1, anotando su gol Alejandro Casteleiro, en el segundo tiempo, pero no sirvió para puntuar. De esa forma, el conjunto ferrolano se queda en la sexta plaza.

Por lo que se refiere a la División de Honor cadete, el Racing jugó en el terreno de juego del San Tirso, empatando a un tanto, marcando el cuadro verde, a los diez minutos por medio de Raúl Martín, lo que deja al conjunto departamental en el decimosexto puesto de la tabla.

En la competición gallega cadete, el Galicia de Caranza dio la sorpresa de la jornada al ser capaz de empatar, 2-2, en su desplazamiento al campo del líder Deportivo, anotando sus goles Bruno Mera, de penalti, y David Llera, lo que le permiten subir hasta el octavo puesto de la clasificación.

Peor suerte tuvo el Racing, que fue superado en su terreno de juego por la Milagrosa por un resultado de 1-2, anotando su único gol Lucas Berretta, cuando ya perdían 0-2. De esa forma, el conjunto ferrolano baja hasta la decimotercera posición.

En la competición autonómica infantil, el cuadro verde recibió en su feudo al Sálvora, venciendo por un tanteador de 3-0, siendo los anotadores Jorge Rodríguez, Diego Rey y Axel López, lo que le permiten escalara a la octava plaza.

Por su parte, el Galicia de Caranza también cosechó un resultado positivo, ya que se impuso en su feudo por 2-0, en la contienda ante el Atlético Coruña Montañeros. Anxo Blanco anotó el primer tanto, a los pocos minutos de empezar el encuentro, y en la recta final de la confrontación fue Brais Varela el que puso el marcador definitivo de 2-0, lo que lo permite situarse en el undécimo puesto.

Por su parte, el Narón O Freixo se desplazó hasta el terreno de juego del Lugo, en un choque en el que el cuadro naronés se adelantó en el marcador, en los primeros minutos de la segunda parte, con un tanto de Sergio Prados, pero su adversario empató muy rápido y, posteriormente, le dio la vuelta al tanteador, terminando el enfrentamiento con un triunfo de la escuadra lucense por 4-1, que deja al equipo visitante en el décimo lugar.

El Galicia de Caranza cadete empató ante el Deportivo

Te puede interesar