Fortaleza en el tramo final

Fortaleza en el tramo final
El equipo ferrolano rescató un punto en el tramo final del partido ante el Cartagena | jorge meis

El punto que el Racing sumó frente al Cartagena gracias al gol marcado por Vadillo en el tiempo de prolongación refleja lo productivas que para él están siendo las segundas partes. De hecho, en las diez jornadas que se han disputado hasta ahora, el equipo ferrolano ha mejorado en cinco los resultados que cosechaba al descanso, lo que le ha hecho sumar ocho puntos. En cambio, solo una vez terminó con un resultado peor que el del intermedio, lo que hace que sus réditos después del receso asciendan a los seis puntos.


El rendimiento que el cuadro verde la saca a las segundas partes se refleja también en que, en lo que va de campeonato, ocho de los diez goles que ha marcado han sido tras al descanso. Solo contra el Oviedo y frente al Amorebieta fue capaz el Racing de anotar en la primera parte, mientras que los goles logrados tras al descanso llegaron sobre todo en el primer cuarto de hora de período (4), mientras que en el segundo solo se consiguió uno y en el tramo final de los choque se consiguieron tres.


Estos números reflejan lo bien que el cuadro verde suele acabar los partidos, sobre todo cuando juega en A Malata. Y es que de los cinco encuentros en los que en la segunda parte mejoró el resultado que registraba al descanso, cuatro de ellos fueron cuando el cuadro verde ejercía de local. 

 

El Racing, en las segundas partes
 

Fortaleza en el tramo final

Te puede interesar