Martes 23.04.2019

Fin de año en San Sadurniño

INTASA 1- 3 L’ILLA GRAU

El Intasa cerró su primera temporada en la elite, saldada con el descenso de categoría, con una derrota ayer frente a L’Illa Grau.

Foto de familia de los integrantes del equipo con varios integrantes de las categorías de base de la entidad  | jorge meis
Foto de familia de los integrantes del equipo con varios integrantes de las categorías de base de la entidad | jorge meis

Punto final a la temporada de estreno del Intasa en Superliga. Aunqe el primer paso de la escuadra de San Sadurniño por la elite nacional del voleibol empezó de una manera prometedora –con un par de victorias en sus primeros partidos–, luego encadenó veinte derrotas –la última ayer frente a L’Illa Grau de Castellón– que dieron como resultado el descenso a Superliga 2.


En el partido de ayer, el cuadro local ganó el primer set más por demérito del rival que por mérito suyo, aunque las tornas se cambiaron a partir de ahí. El encuentro sirvió para dar minutos a todos los integrantes de la plantilla dirigida por Charly Suárez.

Comentarios