A Fervenza suma los tres puntos ante el Calceatense

A Fervenza suma los tres puntos ante el Calceatense
El Comarcal A Fervenza volvió a hacer valer su condición de local | daniel alexandre

El Comarcal A Fervenza consiguió tres puntos más para su casillero al imponerse en el enfrentamiento ante el Calceatense por 4-1.


Su rival se presentó en el pabellón de A Gándara con solo cinco jugadoras, lo que le pasaría factura en el segundo tiempo de la clasificación.

El partido comenzó con el equipo local teniendo el control del balón, ante un rival que lo esperaba con una defensa en media cancha, siendo el ritmo muy lento.


Fue el cuadro visitante el que tuvo las primeras oportunidades, haciendo méritos para ponerse por delante en el marcador, aunque las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios con el resultado inicial.


En la reanudación, A Fervenza imponía un ritmo más intenso, buscando el tanto que lo pusiera por delante para facilitar las cosas para el resto del encuentro
Ese primer gol no tardó en llegar, gracias a un remate de Elvira, que terminó en el fondo de la red.

DEFINICIÓN | El encuentro no se pudo resolver hasta el segundo tiempo a favor de las locales


Esa diana hizo mucho daño a su adversario, que vivió sus peores momentos, con claras oportunidades para la formación naronesa, ampliando su renta con un disparo de Nata.

A partir de ese momento, el equipo visitante trató de irse hacia arriba en busca de la remontada y volvió a meterse en el partido con su único tanto.

Sin embargo, la alegría de las jugadoras riojanas duró muy poco ya que, en la siguiente jugada, Nuria introdujo el balón en su propia portería para ampliar la ventaja local.

El encuentro entró en una fase con ocasiones para los dos bandos y, a falta de solo veintidós segundos del final del choque, Nata puso el resultado definitivo en 4-1.
De esa forma, la escuadra naronesa se queda en la décima plaza de la tabla con siete puntos.

A Fervenza suma los tres puntos ante el Calceatense

Te puede interesar