A Fervenza no pudo con un rival muy acertado

A Fervenza no pudo con un rival muy acertado
El equipo ourensano se mostró netamente superior a lo largo de este encuentro | jorge meis

El Comarcal A Fervenza no pudo despedirse de sus aficionados con un resultado positivo en el encuentro que disputó en el pabellón de A Mañlata ante el Ourense Envialia B, que lo superó por un claro marcador de 1-6.


El conjunto visitante estuvo muy acertado en la primera parte, adelantándose en el tanteador, a los cuatro minutos, e incrementando su ventaja muy rápido, consiguiendo un 0-3, antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

El equipo naronés era incapaz de frenar las embestidas de su contrincante, que aun anotó otras dos dianas antes del descanso, por lo que las jugadoras se retiraron a los vestuarios con un contundente marcador de 0-5.


En la reanudación del enfrentamiento, el equipo local trató de estar más intenso en defensa y buscar la portería rival para intentar recortar la desventaja, cosa que consiguió, en el minuto 27, con un remate de María Souto.

Sin embargo, su rival reaccionó rápido, para colocar el 1-6, con el que se llegaría al final, por lo que el Comarcal A Fervenza fue superado por su rival en la tabla.

A Fervenza no pudo con un rival muy acertado

Te puede interesar