A Fervenza despide la liga con un triunfo ante el Orvina

A Fervenza despide la liga con un triunfo ante el Orvina

A Fervenza dirimió ayer el último partido de la temporada, consiguiendo una victoria por un marcador de 4-2, en el enfrentamiento ante el Orvina.
Hubo que esperar hasta los últimos minutos de la primera parte para que se estrenara el marcador. Fue Elvira la que lo logró con un remate que terminó en el fondo de la red.
Sin embargo, su alegría duró muy poco, porque el cuadro visitante no tardó en volver a equilibrar el choque, pero el equipo ferrolano anotó en la siguiente jugada, por mediación de Carol, justo antes de llegar al descanso, por lo que las jugadoras se retiraron a los vestuarios con el 2-1.
Mediada la segunda mitad, el conjunto visitante anotó el tanto que le daba el empate, pero las pupilas de Manolo Picos no se venían a abajo y se colocaron por delante, con el 3-2, gracias a un remate de Laurita.

El partido estaba bastante abierto y con opciones por ambos bandos y, cuando más apretaba el Orvina, una jugada desgraciada de su jugadora Iraia llevaba el esférico al fondo de su propia portería, lo que colocaba el 4-2 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario, que dejó al equipo ferrolano en el séptimo puesto de la clasificación.

A Fervenza despide la liga con un triunfo ante el Orvina

Te puede interesar