lunes 18.11.2019

Un A Fervenza en buena línea recibe al Valladolid

El cuadro ferrolano recupera a Ra y Claudia y se refuerza con la incorporación de Cristina
pabellón de A Malata partido femenino de fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Ourense Envialia B
pabellón de A Malata partido femenino de fútbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Ourense Envialia B

El Comarcal A Fervenza regresa a la competición tras el parón del pasado fin de semana recibiendo esta tarde, a las 20.00 horas –A Malata–, al Universidad de Valladolid. Lo hace con la moral muy alta tras ganar en su último compromiso y comprobar, sobre todo, que el equipo está sacando rendimiento al trabajo que realiza durante la semana. Eso es precisamente lo que aspira a conseguir hoy ante un adversario para el que la temporada no ha comenzado muy bien.

Las pucelanas todavía no han conseguido ningún triunfo y, aunque han logrado empates de postín frente al Rodiles y el líder, O Fisgón, sufrieron dos derrotas ante rivales de su nivel que las han relegado en la clasificación. Pero, incluso en esos dos traspiés, el Universidad de Valladolid, que cayó por la mínima, resultó competitivo, y ese es precisamente el argumento que esgrime su técnico, José Carlos Martín, Chipi, para advertir del peligro que entrañaría afrontar el compromiso con un exceso de confianza.

Estar muy concentrado en defensa pero, sobre todo, ser capaz de maximizar sus ocasiones de gol será determinante para llevar el partido a su terreno.

Uno de los capítulos más favorables para el Comarcal A Fervenza de cara al choque de esta tarde es que el técnico recuperará a dos de las lesionadas, Ra y Claudia. Dos importantes altas que se unen a la de Cristina, una jugadora que se ha incorporado esta misma semana a la dinámica del equipo y que contribuirá con una buena rotación.

Por el momento, y en un contexto clasificatorio de máxima igualdad, sumar ante un rival asequible parece un requisito ineludible.

Comentarios