Ferrol se rinde a los héroes de un ascenso ilusionante

Ferrol se rinde a los héroes de un ascenso ilusionante
Racing Recepci..n Jofre.ascenso a 2 b

“Esto es de todos y para todos los ferrolanos”. Las palabras que el capitán del Racing, Pablo Rey, escribió en el Libro de Oro de la ciudad refleja el sentir tras uno de los ascensos que más ilusión ha generado en la ciudad. Alrededor de un millar de personas se dieron cita en la plaza de Galicia para recibir a los jugadores del equipo ferrolano y aplaudirles por el ascenso a Segunda B que consiguieron el pasado domingo en Jaén, tras superar al cuadro andaluz en un encuentro en el que recibieron el apoyo de casi medio millar de aficionados.

Después de una primera parte institucional en la que representantes de la corporación municipal felicitaron uno a uno a los integrantes de la plantilla racinguista, llegó el momento de la firma en Libro de Oro. El presidente del club, José María Criado, el entrenador, Emilio Larraz, el capitán, Pablo Rey, y varios miembros del consejo de administración –Ignacio Rivera, Fernando Wirtz, José Antonio Castelo y Manuel Ansede– fueron los cumplieron con este protocolo. lo hicieron. 

Después llegó el intercambio de regalos entre Concello y Racing y los discursos pronunciados por José María Criado y Jorge Suárez, en los que mostraron su intención de mantener la buena relación que existe entre las dos partes. Y luego, el éxtasis en forma de visita al balcón del teatro Jofre.

Ferrol se rinde a los héroes de un ascenso ilusionante

Te puede interesar