El Ferrol, plata en el Gallego de larga distancia

El Ferrol, plata en el Gallego de larga distancia
Las ferrolanas se hicieron con el título gallego | n. f.

El Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogió el pasado fin de semana la disputa del Campeonato Autonómico de larga distancia en piscina de 25 metros. Una competición en la que Natación Ferrol fue el encargado de ejercer la representación local, finalizando su concurso con dos medallas en la tabla de entidades y cinco individuales.


Así, el club de Caranza, que cabe recordar suma más de un mes sin poder trabajar en su habitual recinto del centro deportivo Javier Gómez Noya, fue la entidad femenina más destacada entre las catorce participantes, mientras que en la clasificación final masculina fue cuarta, unos lugares que le dieron el subcampeonato autonómico en la general conjunta.

 

 

Podios


Unas preseas que llegaron gracias a las actuaciones de sus nadadores Lucía Villarnovo, Eva Pardo, Mario Maneiros, Carolina Rey y Nicolás Ramos. Villarnovo fue la mejor en la cita infantil de 2.000 metros libres, con un tiempo de 24:12.96, una posición de privilegio que también lograron sus compañeros Eva Pardo y Mario Maneiros en la cita junior, cubriendo una distancia de 3.000 metros.


Unas competiciones en las que sus compañeros Carolina Rey y Nicolás Ramos firmaron el lugar de plata. Rozando el cajón se quedó su compañero Germán Rodríguez en la competición junior 2 y sénior, así como los sextos lugares de Paula Segovia y Alexis García y el decimoséptimo de Alba Pérez. 

El Ferrol, plata en el Gallego de larga distancia

Te puede interesar