Fer Beltrán se suma a la lista de ausencias del Racing

Fer Beltrán se suma a la lista de ausencias del Racing
Fer Beltrán, defendiendo a Sylla durante el encuentro del pasado domingo frente al Arosa | jorge meis

El maleficio del Racing con las lesiones no cesa y ayer hubo que añadir a un futbolista en el capítulo de bajas, lo que complica las cosas para los próximos partidos y convierte en más urgente que llegue algún refuerzo.

El equipo se desplazó hasta el campo de Aneiros para llevar a cabo el habitual partidillo de entre semana, en el que estuvieron presentes ocho componentes del cuadro filial para poder completar dos formaciones.


Cuando estaba a punto de terminar la sesión, un encontronazo entre Fer Beltrán y un juvenil llevó al jugador a tener que abandonar el terreno de juego. Ante el fuerte dolor que tenía en la zona lumbar, se decidió trasladarlo al Hospital Juan Cardona para efectuarle unas pruebas.


Los resultados indican que el centrocampista sufre un neumotórax y la fractura de dos de sus costillas, por lo que se decidió que quedase ingresado hasta hoy o mañana, dependiendo de su evolución.


El jugador está siendo sometido a un tratamiento para intentar que se reabsorba el neumotórax y los primeros cálculos apuntan a que necesitará alrededor de cinco semanas para volver a trabajar con sus compañeros.


De esa forma, el conjunto departamental se queda más mermado de efectivos, ya que hay que tener en cuenta que de los 18 futbolistas que componían al principio la plantilla Carlos García y Javi Rey no podrán volver a jugar en los que resta de temporada. Este último será intervenido el próximo miércoles en la Clínica Quirón de A Coruña por el doctor Isidro González.


A ellos hay que añadir que Javi Sanmartín se está recuperando de una fractura en un dedo de un pie y que Borja Hernández lo hace de una rotura de fibras, por lo que junto con Fer Beltrán son cinco las bajas seguras para el encuentro del domingo ante el Bergantiños.


A ellos hay que añadir que Diego Rivas sigue con molestias en una rodilla y ayer no participó en el partidillo, aunque se espera que pueda estar en el banquillo de As Eiroas.

Además, Joel López se volvió a resentir de la talalgia que lleva arrastrando desde hace más de un mes y que se acrecienta cada vez que juega o entrena sobre césped artificial. El futbolista ferrolano descansará los dos próximos días y está siendo sometido a un tratamiento para ver si puede estar en el partido.


Por ello, Emilio Larraz llevará como mínimo a tres juveniles en la convocatoria, que podrían ser cinco si no se recuperan Diego Rivas y Joel para el domingo.

Fer Beltrán se suma a la lista de ausencias del Racing

Te puede interesar