martes 10.12.2019

O Esteo recibe esta tarde al Santiago Futsal en As Pontes

Pana es la única ausencia del equipo que prepara Óscar Vigo
Los compostelanos llegarán al Municipal de la villa tras perder ante el filial del Barcelona
Los compostelanos llegarán al Municipal de la villa tras perder ante el filial del Barcelona

Después de eliminar al Cidade de Narón en la ronda previa de la competición, al ganarle por un apretado 3-2, O Esteo dirime esta tarde, a las 20.15 horas, la primera ronda de la Copa del Rey, recibiendo al Santiago Futsal.

El partido está programado para las ocho y cuarto de la noche en el pabellón municipal de As Pontés y para impartir justicia han sido designados los colegiados Martínez Torres, de Pontevedra, y Vilas López, de Ourense.

La formación pontesa llega a este encuentro en un buen momento de forma, ya que ha logrado buenos resultados en las últimas jornadas, por lo que afronta la eliminatoria con mucha moral y dispuesta a pasar a la siguiente.

O Esteo quiere seguir con su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego mostrada en sus últimos compromisos de liga, ante un Santiago Futsal que en su último compromiso liguero, del pasado sábado, caía derrotado a domicilio ante el filial del Barcelona por un ajustado tanteador de 3-2.

El equipo local espera poder compensar la mayor categoría de su contrincante con el respaldo de sus aficionados, para intentar que el triunfo se queden en su casillero y, de esa forma, pueda entrar en el sorteo de la siguiente ronda de la competición.

El conjunto santiagués, integrado en su mayoría por jóvenes jugadores con gran proyección formados en las mejores canteras de toda España, es un duro rival, pero los de Óscar Vigo no descartan dar la sorpresa y para ello necesitan hacer un buen encuentro y no cometer errores, porque su rival los puede penalizar con goles.

Para la disputa de este encuentro el técnico de O Esteo  tendrá a todos sus jugadores disponibles, excepto Pana que se perderá el enfrentamiento por motivos laborales.

El preparador de la formación pontesa espera que su escuadra esté tan acertada en ataque como el pasado sábado y que, en defensa, puedan contener las embestidas de su rival

Los jugadores del cuadro pontés esperan que los aficionados acudan a ver el encuentro.

Comentarios