La equilibrada mira de Jauregi para empatar en los debuts ligueros

Con el Amorebieta, el vasco firmó tablas ante Levante y Sabadell
La equilibrada mira de Jauregi para empatar en los debuts ligueros
El delantero salió desde el banquillo para igualar el duelo | j. meis

“Cuando no puedes ganar, tampoco puedes perder.. Hemos sumado un punto que es importante empezar sumando.”. Así, valoraba el bigoleador Eneko Jauregi el empate cosechado por los suyos ante un Málaga que, si bien  y como apuntaba su preparador se iba con la sensación de haber perdido dos puntos, el poso final tanto para locales como para visitante contó con más luces que sombras.


Para el cuadro malagueño, al tratarse de un recién ascendido y con una plantilla con nombres muy jóvenes y para el conjunto verde por la gigantesca renovación en sus filas y la incertidumbre de saber cómo iba a responder este novedoso conjunto en la liga. 


Y si el delantero vasco sorprendía a la que es su nueva casa con dos goles que volvían a colocar las tablas en el marcador, este idilio del jugador de Muxika con el gol en sus debuts ligueros no es nada nuevo para él. Y es que el futbolista parece llegar con la mira perfectamente equilibrada a estos inicios ligueros y eso ya lo sabían en Amorebieta. En las filas del conjunto vasco, Jauregi fue el encargado de anotar el gol, asimismo del empate (1-1), en el encuentro de la primera jornada de la campaña 2023/24 ante el Levante, en la que fue la segunda campaña en la categoría de plata de la formación vasca. 


Y es que el talento de estreno goleador y casualmente “empatador”, ya le venía al delantero de Primera Federación, categoría en la que asimismo en la primera jornada del ejercicio anterior (22/23) conseguía realizar el tanto de la igualada ante el Sabadell (1-1), en una campaña en la que a esta diana siguieron otras 14 y que finalizó con el ascenso.

 

Historial

Jauregi estaba en el sitio y momento adecuados para amarrar un punto en A Malata, firmando dos goles en un marcador que, precisamente, acabó con empate a esta cifra. 

 

Un resultado en liga cercano y lejano al mismo tiempo para los de Parralo –acabó así también el duelo amistoso ante el Celta B– ya que con este 2-2 finalizaron los duelos de la pasada campaña ante Zaragoza y el Leganés hace sólo tres meses, en la recta final de la anterior campaña, cuando los verdes peleaban por el playoff de ascenso a Primera División.

La equilibrada mira de Jauregi para empatar en los debuts ligueros

Te puede interesar