Un encuentro en el aire

Un encuentro en el aire
Los jugadores de los dos equipos se saluda una vez que el colegiado dio por concluido el encuentro de ayer | alfaqui

Tendrá que volver a Córdoba el Racing para completar el partido de la vigésimo novena jornada liguera del grupo 1 que debía enfrentar a ambos. Ni once minutos pudieron disputarse ayer del encuentro. Fue el tiempo que había transcurrido cuando Gudelj, defensa del cuadro andaluz, se desplomó en un momento en el que el acción estaba en otra parte del terreno de juego. A partir de ahí, minutos de desconcierto para intentar recuperar al futbolista, que tras ser sometido a varias maniobras de reanimación, fue trasladado a un centro hospitalario para realizarle pruebas que reflejen su estado.
 

Antes, en el poco tiempo de partido que se jugó, poco más pudo haber pasado. Empezando por la tensión con la que el Córdoba saltó al terreno de juego, que se reflejó en la tarjeta vista por Kike Márquez en su segunda entrada temeraria a un futbolista visitante. Siguiendo por el gol con el que adelantó al equipo ferrolano Fran Manzanara, que cabeceó al fondo de las mallas, un saque de esquina botado por Luis Chacón. Y culminando con el empate de la escuadra local, conseguido a través de un cabezazo desde dentro del área de Willy tras un centro desde la derecha de José Ruiz.
 

Marcaba el crónometro un tiempo de 10:48 cuando el partido acabó por terminar de una manera abrupta. Fue entonces cuando Gudelj cayó desplomado al suelo, lo que motivó que los servicios médicos del club local entrasen rápidamente al terreno de juego para atender al jugador serbio, al que se realizaron varias maniobras de reanimación. Incluso entró en el terreno de juego una ambulancia, que acabó por trasladar a un centro hospitalario al jugador, que al menos recuperó la consciencia en el campo.
 

Pero, después de que los jugadores de ambos equipos y el árbitro hablasen, el partido quedó suspendido. l

Un encuentro en el aire

Te puede interesar