Empate en el test frente al Bergantiños

Empate en el test frente al Bergantiños
Heber Pena marcó el tanto de la escuadra de la ciudad naval en el amistoso de ayer | emilio cortizas

Terminó con empate (1-1) el amistoso que enfrentó a Racing y Bergantiños en el campo de A Malata. El partido, disputado a puerta cerrada, sirvió para que ambos paliasen la falta de competición que hay este fin de semana en sus respectivas categorías –Primera RFEF en el caso del equipo ferrolano; Segunda RFEF, en el de Carballo–. Así que las dos escuadras aprovecharon esta sesión de entrenamiento para preparar sus duelos ligueros de la semana que viene, en los que pretenden mantener los lugares de playoff de ascenso en las que están –el cuadro verde ocupa la tercera plaza; su rival de ayer, la quinta–.

Fue el Racing el que mejor estuvo en la primera parte, en la que obligó a su rival a realizar un intenso trabajo defensivo. Sin embargo, la mayor calidad de la escuadra de la ciudad naval se notó en el hecho de que una combinación entre Nathan Palafoz y Heber Pena terminase con el tanto de este último. Fue lo más destacado que se vio en una primera parte que acabó con la mínima renta para los locales.

Mejoraron las prestaciones de la escuadra de Carballo en la segunda parte, en la que se estiró más a la puerta local. Fue así la manera en la que llegó el tanto del empate, obra de Escobar, que estableció el marcador que se registró al final del partido. Pero, más que el resultado, lo importante es que las dos escuadras pudieron realizar un entrenamiento de nivel de cara a la liga. 

Empate en el test frente al Bergantiños

Te puede interesar