Un duelo para romper rachas

Un duelo para romper rachas
El partido de la primera vuelta se resolvió con victoria del cuadro fuenlabreño por la mínima | alfaqui

Ni mucho menos son Racing y Fuenlabrada los dos menos goleadores del grupo 1 –el equipo ferrolano ocupa la novena posición en este apartado y el madrileño la decimoctava–, pero ambos se presentan al partido que los enfrenta mañana con la necesidad de marcar para mejorar sus respectivas situciones clasificatorias. Aunque es a domicilio donde encuentra el cuadro verde mayores problemas para anotar, haber logrado solo un tanto en los tres últimos partidos dan cuenta de los problemas que está teniendo. Mientras, el conjunto fuenlabreño acumula 272 minutos sin perforar la meta contraria, así que poner fin a estas dinámicas los acercará a ganar el partido de la vigésimo segunda jornada.
 

Pero, además de la que se refiere a goles marcados, son varias las rachas que Racing y Fuenlabrada pretenden romper en el partido de mañana. Por ejemplo, para el conjunto de la ciudad naval no ganar este encuentro le haría acercarse a su mayor racha de jornadas sin vencer, que fueron cinco —entre la novena y la decimotercera–. Mientras, las cinco fechas que el cuadro madrileño lleva sin ganar suponen su peor racha del campeonato. De ahí que saldar este partido con un empate o una derrota le haría estar en su peor momento.
 

El recuerdo del encuentro de la primera vuelta, en la que el Fuenlabrada se impuso al Racing por 1-0 en su casi única ocasión del encuentro, da una idea de lo que puede ser este partido. Así que, pensando en que el encuentro puede ser especialmente cerrado y con pocas oportunidades para marcar, ambos esperan aprovechar las opciones de las que dispongan a lo largo de los noventa minutos de juego. Será la manera de acabar con las malas rachas de resultados por las que atraviesan y que los lastran en la clasificación.

Un duelo para romper rachas

Te puede interesar