Doblete para los sub 18 del Rugby Ferrol en Vigo

Doblete para los sub 18 del Rugby Ferrol en Vigo
La formación sub 18 ferrolana, celebrando su nuevo título| r. f.

La cantera del Rugby Ferrol y del Club Fendetestas de As Pontes puso el lazo a una gran campaña con su presencia en la Copa Xunta de rugby 7, una cita disputada en la jornada festiva del martes en los campos de Marcosende As Lagoas, en Vigo.


Así, dos de las cuatro formaciones locales en liza consiguieron subirse al podio, firmando además la escuadra sub 18 ferrolana el doblete, tras ganar la liga y el trofeo autonómico. Una copa que los departamentales levantaron, además, imponiéndose en la final al anfitrión Kaleido Universidade de Vigo (15-19). El igualado duelo entre ferrolanos y olívicos, los dos equipos más en forma de la competición –de hecho terminaron empatados a puntos la fase regular, con mejor “average” para los de Chorny–, demostró lo visto en la liga y con doble celebración para los ajedrezados.


Por su parte, sus compañeros sub 16 también se subieron al virtual podio de este trofeo, ocupando la tercera posición de la tabla, por detrás, precisamente, del Vigo y de Os Ingleses de Vilagarcía. En la cita sub 14, los departamentales rozaron el cajón al ser cuartos en una tabla encabezada por los arousanos y en la que el Fendetestas regresó a la cita autonómica para terminar en octavo lugar.

Doblete para los sub 18 del Rugby Ferrol en Vigo

Te puede interesar