La Cultural Maniños perdió con claridad ante el Vizoño

La Cultural Maniños perdió con claridad ante el Vizoño
f�tbol entre la Cultural Mani�os y el Orillamar

redacción
ferrol

La Cultural Maniños hizo uno de los peores partidos de la temporada, sobre todo en la primera parte, en el enfrentamiento que disputó el domingo ante el Vizoño, con el que perdió por un contundente marcador de 6-1.
El conjunto local abusó del juego directo, que le dio muy buen resultado, lo que le valió para adelantarse en el marcador y, poco a poco, ir incrementando su renta hasta llegar al descanso con el encuentro totalmente decidido, ya que el tanteador reflejaba un resultado de 5-0 y sin que la escuadra visitante consiguiese lazar en ningúnn momento entre los tres palos de la portería contraria.
A pesar de los cambios efectuados por Nesy Otero, el cuadro fenés siguió sin reaccionar, ya que apenas inquietó la meta contraria, porque no mostraba la intensidad que requería la confrontación. Por el contrario, el Vizoño anotó su sexta diana y, a partir de ese momento, bajó el rival para dejar pasar el tiempo para incrementar en tres puntos su casillero en la tabla.
En la recta final de la contienda, en la que debutó el portero Carlos, Marcos Sánchez marcó el gol del honor de la formación fenesa para dejar el partido con el definitivo 6-1. n

La Cultural Maniños perdió con claridad ante el Vizoño

Te puede interesar