lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Copacabana aumenta su palmarés en casa

El grupo ferrolano, durante uno de los duelos disputados en A Malata | jorge meis

El estanque de A Malata fue el pasado fin de semana el escenario que cerró la campaña autonómica con motivo de la disputa del Campeonato Gallego en sus categorías sénior –femenina y masculina– y sub 21. Una competición en la que el organizador y anfitrión Club Copacabana se subió al podio en dos de estas pruebas, rozándolo en la tercera.


Así, y sin ceder ni un punto durante la cita celebrada el domingo en su terreno de juego, tanto el equipo absoluto como el sub 21 masculino se hicieron con la medalla de oro en casa. Los primeros doblegaron al Penedo tudense por un marcador de 5-2, mientras que sus compañeros hicieron lo propio en el último duelo ante el Marítimo de Combarro, por un claro 8-1. Por su parte, el equipo femenino ferrolano dirimió la competición en el grupo sub 21, ya que era el único conjunto sénior en liza. En el caso de las departamentales,  estas cayeron en el encuentro por el bronce ante el Penedo, siendo cuartas.


La campaña todavía no terminó para el Copacabana Ferrol, ya que más de una docena de sus palistas formarán con la selección gallega en el Campeonato de España por Autonomías, que se disputa este fin de semana en Verducido, en Pontevedra. Además, en la mañana de hoy su deportista Marta Canosa, así como el resto del equipo sub 21 de la entidad, serán recibidos en el Concello ferrolano. Y es que cabe recordar que la primera consiguió el bronce con España en el pasado Mundial, siendo asimismo campeona estatal hace unas semanas con sus compañeros en Cádiz. 

El Copacabana aumenta su palmarés en casa

Te puede interesar