lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Confianza y trabajo siguen siendo los pilares verdes

El manchego ha sido sancionado con un encuentro por su doble amonestación | f. torres

La ausencia de acierto –que no de ocasiones– y las polémicas decisiones arbitrales hacen que el Racing pase por, hasta el momento, la peor dinámica de la campaña. Una situación en la que, como ya han señalado varios jugadores del grupo verde, “no hemos perdido nada de confianza”, insiste de nuevo Fran Manzanara, uno de los involuntarios protagonistas del encuentro del pasado fin de semana ante la Balompédica Linense –una muy protestada acción suya supuso el segundo penalti a favor para los locales para hacer el definitivo 2-1–. 
 

“El año pasado sí que hubo momentos en los que tuve esa sensación de incertidumbre, pero ahora veo al equipo que la sigue queriendo desde atrás, intentando sacar jugada, todos se ofrecen, hay movilidad... y eso es porque no le falta confianza ni ganas al equipo”, analiza el de La Solana, “y el domingo vamos a intentar demostrarlo”. Una convicción que comparte el, asimismo involuntario protagonista en el choque ante los gaditanos,  meta Gazzaniga, que no pudo detener los dos penaltis con los que ganaron el choque. “Somos los mismos que empezamos e íbamos arriba, con una dinámica positiva, pero ahora con una dinámica un poco turbia. Estas van y vienen y lo importante es salir cuanto antes de las negativas”, apunta el portero. 
 

Un camino que esperan volver a encontrar ante un Mérida que, en su caso, está en ascenso –”es normal que los equipos vayan de menos a más, la gente se está enchufando, conociendo a sus compañeros...”, comenta Gazzaniga–. Un encuentro que, sin embargo, su compañero Manzanara tendrá que ver desde la grada, debido a la doble amarilla vista en la anterior jornada, y donde estará “animando como el que más”. “Este partido sabemos que tenemos que ganarlo en casa”, apunta el manchego, “no se pueden ir los tres puntos. Queremos seguir enganchados arriba, en zona de playoff. Sabemos que el equipo va a dar una buena imagen y esperemos que sea quedándose con los puntos”.

Confianza y trabajo siguen siendo los pilares verdes

Te puede interesar