Hace poco más de dos años que MC Motorsport empezó su actividad –inicialmente en la avenida de Viveiro, en O Inferniño–, con la idea de ofrecer todo tipo de servicios y productos para el automóvil. Es una intención que la empresa pretende reforzar en su nueva ubicación, ahora en la carretera de San Juan/San Pedro –donde antiguamente estaba Talleres Gonzalo–. “Buscamos de esta manera dar un mejor servicio a los clientes y, sobre todo, tener más espacio”, explica su responsable, Meidán Castro.
No hay nada que se le resista a MC Motorsport, como indica su encargado. “Desde algo muy sencillo como un cambio de aceite hasta algo más complejo como cambiar completamente el coche o potenciar el vehículo”, comenta. Por ahora, la respuesta de la clientela está siendo muy positiva, porque Ferrol y su comarca son una zona bastante aficionada al mundo del automóvil aunque, tal y como recuerda Castro a este respecto, “siempre hay momentos buenos y malos, como en cualquier negocio”
La nueva ubicación de MC Motorsport también le permite ampliar sus prestaciones, porque ahora también oferta trabajos de chapa y pintura. “Se trata de ir cogiendo clientela para ir creciendo”, explica su responsable, que apunta que ahora mismo realiza trabajos como el de potenciación de un coche, que de sus 150 caballos iniciales va a pasar a tener 300 o 400. “Se trata de mantener un vehículo, aunque ahora también ofrecemos pintura y reparaciones de golpes”, relata Meidán Castro sobre su nuevo servicio.
El director de MC Motorsport, de todas formas, explica que “la mayoría de los vehículos que están en el taller no son para cuestiones de mantenimiento sino grandes reparaciones, de bastante dinero, y que obligan a estar cierto tiempo sin el vehículo”.