En busca de un lleno histórico por el ascenso a Segunda

En busca de un lleno histórico por el ascenso a Segunda
La afición racinguista está mostrando un gran apoyo a la escuadra de la ciudad naval | jorge meis

La importancia de lo que el Racing se juega el sábado frente al Celta B, el ascenso a Segunda, no merece otra cosa que un lleno en A Malata. De ahí que el club ferrolano, con la intención de que el recinto de la ciudad naval rebose de sentimiento racinguista e ilusión –para esto se abrirá la grada de Fondo Norte–, pone a la venta desde hoy las entradas para presenciar el encuentro de la última jornada del campeonato liguero, para el que se vuelve a activar la promoción de “amigo de abonado”.


Así, hoy y mañana será el turno para los abonados, que podrán acceder gratuitamente al partido y podrán sacar un máximo de dos localidades de amigo de abonado y un máximo de tres a precio de público, incluyendo las de niño. Mientras, a partir del jueves se abrirá la venta al público en general. Las localidades para este partido estarán disponibles hasta el fin de existencias.

 

 

Horario


El horario de venta será el habitual, así que las oficinas que el Racing tiene en A Malata abrirán desde hoy y hasta el jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, mientras que el viernes solo se venderá por la mañana y el sábado entre las 11.00 y las 13.00 horas.


Para adquirir las entradas será necesario presentar el carnet de abonado y no será válido aportar una foto de este. Además, las localidades serán exclusivamente para la misma grada del abono salvo las entradas que se emitan para ver el choque en el Fondo Norte del estadio ferrolano. l

En busca de un lleno histórico por el ascenso a Segunda

Te puede interesar