Bronce en el Autonómico junior para el Ferrol

Bronce en el Autonómico junior para el Ferrol
Imagen de los nadadores del club departamental | n. f.

El Natación Ferrol finalizó como el tercer mejor club gallego junior en el Campeonato Autonómico de esta franja de edad y absoluto que el pasado fin de semana tuvo lugar en la piscina Rosario Dueñas, en Ourense.


La entidad de Caranza firmó más de una quincena de puestos de podio individuales y por equipos, destacando el concurso de su nadador Sergio Losada, que regresó a  casa con seis preseas en su maleta, así como la mejor marca gallega de su compañero Sergi Navarro –todavía infantil– en la cita del medio hectómetro espalda en piscina de 50 metros.

 

 

Títulos


Los títulos gallegos llegaron en las competiciones de 50 y 100 mariposa, en las que Losada se anotó tanto el oro en el cuadro absoluto como en el junior. Un botín que el ferrolano aumentó con el subcampeonato en la distancia larga de mariposa, los 200, en este caso en la cita de menor edad –siendo bronce en absoluto–.

 

Botín
La entidad de Caranza terminó con un total de dieciséis medallas 

 


Una segunda posición en la que también terminó su compañero Sergi Navarro, por partida doble, al finalizar las citas de 100 y 200 espalda en este segundo lugar.


Con dos preseas en su haber cerró también la competición la nadadora Eva Pardo, ocupando el tercer lugar en 800 y 1.500 libres absoluto, mientras que sus compañeros Nicolás Antón Ramos, Bruno Sanmartín y Candela Leivas se colgaron el bronce en las pruebas de 800 libre absoluto y 200 braza junior. El club ferrolano tuvo también premio en los relevos con los tres bronces firmados por sus equipos en esta modalidad en el cuadro junior masculino en 4x200 libre y 4x100 estilos y en la competición absoluta en esta última cita.

Bronce en el Autonómico junior para el Ferrol

Te puede interesar