El Baxi busca el apoyo de la afición en la crucial visita del Leganés

El Baxi busca el apoyo de la afición en la crucial visita del Leganés
La norteamericana Taylor Koenen es la máxima anotadora del Baxi, con casi 14 puntos de media por partido | FOTóGRAFO

El Baxi disputa este sábado (19.00 horas, A Malata) ante el Innova-TSN Leganés un partido importante en su objetivo de permanencia en la Liga Endesa y, por ello, la directiva del club ferrolano hace un llamamiento a la afición y a la ciudadanía en general para que apoyen al conjunto de Lino López en la búsqueda de la quinta victoria de la temporada.

Para lograr ese apoyo que desde la entidad que preside Santi Rey se considera clave, el Baxi bajará los precios de las entradas y bonificará aún más las que se adquieran a través de un socio. Así, los abonados podrán retirar pases por 5 euros para los mayores de edad, por dos euros para asistentes que tengan entre 6 y 17 años y gratis de 0 a 5 años.

Los que no puedan comprar las entradas a través de un socio del club también tendrán la ocasión ver el choque a un precio inferior al habitual, ocho euros los mayores de edad y cuatro los que tengan entre 6 y 17 años.

Las entradas ya pueden comprarse, mostrando el carnet de abonado, en el Bar Sur –calle Magdalena, 50–, en su horario de apertura al público, es decir, de 12.00 a 15.00 horas y de siete a diez y media de la noche.

Desde el club se recuerda que, en virtud de la normativa autonómica en vigor, las personas que quieran presenciar el enfrentamiento del sábado deben presentar el certificado de vacunación, una PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores o un test de antígenos hecho, como máximo, dos días antes.



Recuperar el ánimo


Tras regresar en la madrugada del miércoles a Ferrol, el equipo de Lino López ya prepara el encuentro ante el Leganés, un rival que suma una victoria más (5) –aunque ha disputado un partido menos– y que ya derrotó a las ferrolanas en el segundo encuentro de la temporada (80-69), disputado en el pabellón Europa. El cuerpo técnico local se centra ahora en recuperar anímicamente a las jugadoras tras el doble varapalo de Logroño y Vitoria, donde se les escapó el triunfo en los últimos segundos pese a completar sendas buenas actuaciones ante equipos de la zona media-alta. 

El Baxi busca el apoyo de la afición en la crucial visita del Leganés

Te puede interesar