El As Pontes suma otra jornada más sin vencer

El As Pontes suma otra jornada más sin vencer
El cuadro pontés no fue capaz de imponerse a su rival de ayer | jorge meis

As Pontes 2-2 O Pino

 

Ya son siete las jornadas que el As Pontes lleva sin coseguir la victoria, una racha que le ha hecho pasar de encontrarse en una posición más o menos cómoda a estar en la zona media y a dar signos de preocupación. El empate con el que ayer saldó el encuentro que lo enfrentó a O Pino sabe a poco porque llega ante un rival que demostró en O Poboado que es perfectamente ganable... de no ser por los fallos cometidos por la escuadra de la villa minera que le costaron los goles.
 

No mostró el As Pontes le verticalidad que lo caracterizó en el tramo inicial del campeonato. Lo que sí mostró, en cambio, es una endeblez defensiva que permitió a la formación visitante ponerse por delante en el marcador, aunque la rápida reacción de la escuadra local le permitió, al menos, llegar al tiempo de descanso con empate en el marcador.
 

Fue similar el guion de la segunda parte, en el que O Pino se aprovechó de otro desbarajuste defensivo de su adversario para volver a adelantarse. Con más corazón que cabeza, el As Pontes se lanzó a por un empate que consiguió a dos minutos del final... y que incluso pudo llegar a ser triunfo.

El As Pontes suma otra jornada más sin vencer

Te puede interesar