lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ares y Narón dirimen el Nacional de bateles

Una tripulación aresana, en una de las regatas locales dirimidas en diciembre | j. meis

Las embarcaciones locales están ya preparadas para poner el broche a una campaña de bateles que este fin de semana vivirá su última cita con motivo de la disputa del Campeonato de España de esta modalidad.

Serán finalmente cuatro las embarcaciones de la comarca que ejerzan la representación local en esta cita estatal, una prueba que se desarrollará durante todo el fin de semana en las aguas de Pasaia, en el País Vasco. El Remo Ares abanderará esta delegación, con tres botes en liza en un Estatal en el que también estará el Remo Narón. La entidad de la villa será la baza local en las dos regatas absolutas, femenina y masculina, categoría en la que Galicia será la comunidad con más embarcaciones en liza, cubriendo cuatro plazas.

También estarán en las aguas vascas los cadetes aresanos buscando continuar con la gran campaña firmada en las citas zonales y gallegas. Mientras, los remeros naroneses ejercerán la representación local en juvenil, en una prueba que mañana vivirá las clasificatorias y el domingo las finales. 

Ares y Narón dirimen el Nacional de bateles

Te puede interesar