Ares confía en confirmar su mejoría

Ares confía en confirmar su mejoría
El barco de Ares va a más | Aitor Arrizabalaga/Eusko Label Liga

Se desplaza a Euskadi otra vez la Eusko Labal Liga con motivo del tercer fin de semana de competición. Después de competir el pasado fin de semana en A Coruña, con las particularidades que eso tiene, la “flota” compite ahora en Orio y Zierbena para celebrar la décima edición de la Bandera de Orio y la trigésimo novena edición de la Bandera Petronor, dos pruebas que, como todas, tienen sus especifidades.


El nivel dado por la trainera del Club de Remo Ares en la prueba del Orzán le hizo salir de las dos últimas posiciones de la clasificación general, las que conllevan la posibilidad de ganar la categoría de manera directa –es lo conduce la última– o bien a través de un playoff. El club aresano espera que ese resultado suponga un espaldarazo anímico que le haga mejorar su rendimiento en las pruebas previstas a este fin de semana, que la embarcación aresana empezará en la primera tanda de todos los botes que vayan a intervenir.


La igualdad que hay entre varias embarcaciones, las que ahora están situdas en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, hace que los pequeños detalles sean los que vayan a definir el resultado final. Así que, con las previsiones de que en la jornada de hoy apenas habrá viento y oleaje, mientras que en la prueba de mañana va a ser al contrario, el sorteo de calles promete ser fundamental para el resultado final. 

 

Ares confía en confirmar su mejoría

Te puede interesar