Y ahora, a ser campeón

Y ahora, a ser campeón
La plantilla quiere ponerle la guinda a una temporada que va a resultar inolvidable | daniel alexandre

Ya está asegurado el principal objetivo que el Racing tenía para esta temporada, el ascenso a Segunda. Pero al equipo ferrolano aún le faltan dos partidos para finalizar una temporada inolvidable con la guinda de ser el segundo campeón de Primera RFEF. Para ello el campeón del grupo 1 deberá derrotar al Amorebieta, primer clasificado del grupo 2. Primero en terreno de juego vizcaíno –este sábado– y la semana que viene en A Malata, el cuadro verde tratará de ganar la eliminatoria para de esta manera, hacerse con el título.


“Una vez que hemos conseguido el ascenso, ahora lo que queremos es ser campeones”, explicó Jon García, defensa de la escuadra ferrolana, de cara a lo que le queda por vivir en las próximas semanas. Se trata de una eliminatoria despojada de la tensión que sí van a tener, por ejemplo, las del playoff de ascenso. Pero cualquiera de los dos equipos quieren ganar para culminar la temporada.


Después de retomar en la jornada de ayer el trabajo de preparación para este partido, la plantilla trabajará hoy, mañana y el viernes de cara a llegar en las mejores condiciones a este encuentro. Será la forma de dar aún más brilla a una temporada espectacular. 

Y ahora, a ser campeón

Te puede interesar