domingo 22.09.2019

El Abella estuvo más acertado que O Val

El conjunto naronés tendrá que remontar en el choque de vuelta de la tercera eliminatoria por el ascenso a Primera

Las valexas consiguieron estrenar su marcador en los últimos minutos  | j. meis
Las valexas consiguieron estrenar su marcador en los últimos minutos | j. meis

O Val no pudo comenzar con buen pie la tercera eliminatoria de ascenso a la Primera División, ya que sucumbió en su enfrentamiento de ida ante el Abella por 1-3, en un partido disputado en el campo de Sinde.

El cuadro visitante se puso muy rápido por delante en el marcador, cuando se habían cumplido once minutos, con un tanto de María.

El conjunto naronés trató de equilibrar el tanteador, pero sus jugadoras no estaban acertadas en la finalización de las jugadas.

Sin embargo, pasada la primera media hora del choque, su rival volvió a encontrar el camino del gol, para poner la eliminatoria a su favor.

Cuando parecía que las jugadoras se iban a retirar a los vestuarios con el 0-2, el Abella incrementó su renta con una tercera diana, que complicaba más el emparejamiento para las futbolistas locales.

En la segunda mitad, el cuadro valexo trató de volver a meterse en la eliminatoria, pero no encontró el camino del gol hasta los últimos minutos, con un tanto de Jennifer, por lo que tendrá que remontar en el feudo contrario.

Comentarios