Bonnie Tyler actuará el 22 de julio en el 'Ferrol Verán Festival' tras dos aplazamientos por la pandemia

Bonnie Tyler actuará el 22 de julio en el 'Ferrol Verán Festival' tras dos aplazamientos por la pandemia
Bonnie Tyler /imagen web oficial

La cantante galesa Bonnie Tyler actuará el 22 de julio durante el 'Ferrol Verán Festival', tras dos aplazamientos por la pandemia. El concierto será a las 22,30 horas en el puerto de la ciudad, y las entradas estarán a la venta por 20 euros a través de la web ataquilla.com.
Así lo ha anunciado este viernes la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros, durante la presentación del festival 'Sons de Curuxeiras', cuyo cartel está protagonizado por músicos como Pancho Varona y grupos vinculados a la ciudad como Nuevo Plan, Los Primerizos y No More Bullshit.
El evento musical, que será gratuito y se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en el puerto ferrolano, ha sido la última incorporación al ciclo de conciertos del Xacobeo 21-22 de la Xunta. "Nace con la idea de recoger la fusión de músicas que Ferrol tiene asimilada como los cantos de taberna, rondallas y rock", ha afirmado la delegada territorial de la Xunta, Martina Aneiros, durante la presentación.
Acompañada por el productor ejecutivo del evento, Maximino López, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Barea, la delegada territorial del Ejecutivo gallego ha presentado este viernes la programación del festival, que coincidirá con la II Regata 'O Camiño comeza no Mar'.
VERANO DE MÚSICA NACIONAL E INTERNACIONAL
La comarca de Ferrolterra también acoge este verano una decena de espectáculos de artistas nacionales como Coque Malla, que actuará el 26 de agosto en Narón (A Coruña), o Rozalén en la Plaza de Armas de Ferrol en la misma fecha.
Igualmente, recibirá a artistas globales en el marco del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira (A Coruña), que contará con las actuaciones del grupo irlandés Wolfstone o el escocés Red Hot Chilli Pipers. Ambos, junto a Tanxugueiras, Luar na Lubre, Talisk o Susana Seivane, entre otros, componen el programa del evento que se celebra del 10 al 17 de julio.
Por último, el festival 'Jazz ao Norte' completa las propuestas de conciertos del Xacobeo 21-22 para este mes de julio en Ferrolterra con figuras internacionales como la británica Hannah Williams, el pianista Chano Domínguez y los franceses Nouvelle Vague, a partir de la próxima semana.  

Bonnie Tyler actuará el 22 de julio en el 'Ferrol Verán Festival' tras dos aplazamientos por la pandemia

Te puede interesar