sábado 21.09.2019

Expertos en reunir medias naranjas de manera online

pexels-photo-1288485
pexels-photo-1288485

La sociedad actual, con sus nuevas formas de comunicación interpersonal, ha modificado patrones de conducta muy establecidos en el pasado. Una muestra de ello son las páginas para ligar. Actualmente, este tipo de oferta solo puede tener un calificativo: abundantísima. En efecto, son numerosas las páginas que, por internet, ofrecen la posibilidad de contactos personales;  a modo de ejemplo, pueden citarse SanSebastian69.

Una de las variables más importantes es si dichas páginas son gratis o de pago. Estas últimas ofrecen servicios más serios, fiables y completos, siendo, en la mayoría de los casos, también gratuitas en perfiles de acceso básico. Existe la posibilidad de contratar posteriormente los módulos de pago según los objetivos e intereses de los usuarios.

Debido a la gran variedad de páginas, es importante que el usuario defina su perfil de búsqueda, para evitarse situaciones incómodas o desagradables. Desde las páginas cuyo enfoque va dirigido a encuentros fugaces con el objetivo de mantener relaciones íntimas hasta las más serias que buscan, especialmente, afinidades emocionales y compatibilidades para encontrar a la persona con la que compartir la vida, el universo que constituyen los proveedores de citas virtuales es muy variado. Desde personas solteras hasta las casadas, unas relaciones de pareja muy liberales que admiten tener este tipo de relaciones extraconyugales, pasando por separados y divorciados, hasta incluso los jóvenes, hay un porcentaje de usuarios muy importante.

Precisamente, se viene observando, en los últimos años, un uso relevante de este tipo de páginas entre los más jóvenes. El motivo es que las formas de comunicación y de interacción a esas edades han sufrido un cambio social muy importante y, en un gran número de casos, recurren a este tipo de páginas para conocer a personas con la que establecer, desde encuentros íntimos, hasta la búsqueda de esa otra media naranja con la que compartir la vida.

En cualquier caso, el éxito de estas páginas es tal que llegan a ellas desde personas desinhibidas y con mentalidades muy abiertas respecto de las relaciones íntimas y de pareja, hasta otras de perfiles más tradicionales.

Cautelas que conviene observar

Pero no todas las páginas son tan fiables como Vitoria Citas, por lo que existe un elevado riesgo e incertidumbre en la red respecto a este tema, que obliga, a los usuarios, sean del perfil que sean, a llevar a cabo una serie de cautelas mínimas, con el propósito de evitar disgustos. Uno de las primeras prevenciones a considerar, es no realizar ningún envío de dinero, ya que las páginas para ligar suelen ser utilizadas como medios de lucro, a sabiendas que los usuarios no efectuarán denuncias, debido a las circunstancias en que se les ha engañado. De hecho, la mayoría de las de las transacciones económicas que se realizan por esta vía tienen como principal objetivo el lucro, a costa de la merma patrimonial de los usuarios.

Una cautela obligada es la de no ofrecer información sensible hasta que no se conozca a la otra persona y sus intenciones. Con ello, se evitan posibles casos de acoso personal o de uso malintencionado de esos datos.

Otro peligro existente son los perfiles falsos. Más allá de que los usuarios, llevados por la emoción y un natural interés por aparentar un mayor atractivo físico, adornen su carta de presentación proyectando, en estas páginas se cuelan individuos con intenciones inmorales. Aprovechan el anonimato que ofrecen las mismas, para engañar o perjudicar, a otros usuarios. No tan peligroso, pero también criticable, son los usuarios que mienten descaradamente y que frustran, con su información, las expectativas de las personas que acceden con sinceridad a éstas páginas.

Para luchar contra estos peligros, las páginas más serias implementan, mecanismos reforzados para que las informaciones de los perfiles sean lo más exactas posibles. Ofrecen informaciones y consejos de interés, para obtener la seguridad y fiabilidad en los contactos y encuentros de sus usuarios.

Otra cuestión inquietante es el acceso de menores a estas páginas. A pesar de las advertencias legales y filtros para evitar este tipo de casos, lamentablemente no puede asegurarse una protección absoluta, por ello los adultos responsables deben vigilar, en su entorno familiar, que los adolescentes no caigan en este tipo de páginas.

Una vez enumeradas las precauciones que conviene adoptar, también es importante reseñar un consejo, que puede ser de gran utilidad. Y es que, para que cualquier encuentro, fugaces o estables, salga lo mejor posible, realizar un buen masaje es una técnica que nunca suele fallar. Para adentrarse en el dominio de esta técnica, pueden consultarse esta página de VideosdeMasajes.com, en la que pueden encontrarse masajes Shiatsu, de brazos, de cabeza, de espalda, de piernas, de pies, en el cuello, qué aceites utilizar… en resumen, una página de gran utilidad.

Comentarios