Dr. Díaz Gutiérrez: Referente en Cirugía Estética

Dr. Díaz Gutiérrez: Referente en Cirugía Estética
dr_diaz_guti

No son pocos quienes, ante la decisión de realizarse una cirugía estética, acuden a la consulta del Doctor Díaz Gutiérrez en busca de consejo y seguridad. Su amplia experiencia lo posiciona como uno de los cirujanos estéticos más fiables del país, y los resultados de sus intervenciones hablan por sí solos.

Cuenta con más de 15 años de desarrollo en las áreas de cirugía plástica y cirugía reconstructiva. Sus estudios tuvieron inicio en la Universidad de Granada, especializándose luego en el Hospital Doce de Octubre en Madrid. Y desde entonces no ha parado de incrementar sus habilidades médicas y su nivel de acreditación, de manera que hoy por hoy es uno de los grandes exponentes de la cirugía estética en España

En la actualidad, es reconocido como un experto en cirugía mamaria, mamoplastia, mastopexia y reconstrucción mamaria en casos oncológicos. Igualmente es competente en intervenciones estéticas no quirúrgicas, como aplicación de botox, el rejuvenecimiento facial, lipofilling, entre otras especialidades de la misma índole.

Su formación y experiencia le han dado reconocimiento y notoriedad, pero son los excepcionales resultados conseguidos en todas sus intervenciones, los que ponen el acento en sus cualidades profesionales.

Un largo recorrido hacia la excelencia

Este extraordinario profesional ha recopilado a lo largo de década y media de práctica, una larga lista de cualidades que lo hacen mejor en su trabajo. Es así como ha logrado convertirse en un experto en procedimientos como el lifting de muslos, la rinoplastia, la blefaroplastia, el aumento de mamas, elevación de mamas y la abdominoplastia.

El trabajo duro y la dedicación han caracterizado su carrera desde la obtención de su título en la Universidad de Granada, experiencia a la que prosiguieron varios años en el reconocido centro médico Teknon de la ciudad de Barcelona. Posteriormente inicia su actividad como Cirujano Plástico adjunto en el Hospital Universitario Doce de Octubre, donde también asume el compromiso de coordinar la Unidad de microcirugía reconstructiva, además del área de cirugía estética en la unidad de politrauma y reconstrucción de extremidades.

En la actualidad, desempeña sus funciones paralelamente como Coordinador de Cirugía Plástica en la Unidad de Mama y cirujano privado. Esta unidad está reconocida como un referente en reconstrucciones de senos por parte de la Sociedad Española de Anatomía Patológica.

También contribuye en los hospitales Madrid Nuevo y Belén y Monteprincipe, como cirujano plástico adjunto. Además, colabora activamente con otras instituciones como el Centro Asepeyo de Coslada, La Clínica Moncloa, El Hospital Niño Jesús y El Hospital Puerta de Hierro.

La trayectoria del Doctor Díaz evidencia un profundo compromiso con la medicina y una experiencia acumulada a través de los años que le convierte en un profesional fiable, capaz de hacer frente a cualquier imprevisto que pueda darse en la mesa de operaciones. En definitiva, cuando es menester una intervención operatoria de naturaleza estética o reconstructiva, es recomendable consultar con profesionales de tal magnitud y capacidad.

Es también miembro electo de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Ejerce como asociado certificado en varias sociedades científicas, como la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y Estética (IPRAS, por sus siglas en ingles), la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica y la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.

Comprometido con el avance de la Ciencia Médica

El Doctor Díaz no es sólo un profesional experto que cubre funciones dentro de la práctica aplicada de la cirugía, además trabaja en beneficio de la investigación científica. De la investigación, asegura, surgen las ideas que cambiarán la realidad en el futuro. Así, El Dr. Díaz Gutiérrez realiza un aporte intelectual a la medicina, a través de la Unidad Docente de Cirugía Estética del Hospital Madrid Montepríncipe.

Favorece la formación del talento médico español, difundiendo sus conocimientos en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad San Pablo CEU, donde desempeña como profesor. Con la misma finalidad de transmitir conocimiento a las generaciones actuales y futuras de médicos, ha publicado varios libros sobre los temas que atañen a su campo de especialización y diversos artículos de interés médico. También ha colaborado con otros autores y publicaciones en el campo de la medicina y la investigación.

Considerando la excepcional carrera profesional de este reconocido profesional, no debe sorprender la recurrencia con que pacientes, colegas y demás implicados en la cadena quirúrgica solicitan su consulta, convencidos de que están en las manos más convenientes.

La alta demanda de sus servicios son la evidencia primera del alto grado de excelencia y reconocimiento que ha alcanzado como profesional de la medicina estética. En España pocos especialistas en cirugía estética gozan de una reputación tan acreditada como la suya. El Doctor Díaz Gutiérrez es, en definitiva, una figura de gran calado en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva.

Dr. Díaz Gutiérrez: Referente en Cirugía Estética

Te puede interesar