Capta la atención de tus clientes, rápido y sin gastar mucho

Capta la atención de tus clientes, rápido y sin gastar mucho
flyer

Si tu empresa o negocio necesitan una acción de marketing sin complicaciones o grandes desembolsos, el flyer puede ser tu opción.

Los flyers siguen siendo elementos publicitarios muy demandados, ya que permiten dar a conocer nuestra empresa, los productos y los servicios que ofertamos. Y todo de tú a tú.

Por ello, diseñar flyers publicitarios es posible, con un presupuesto moderado y en muy poco tiempo. 

 

El Flyer todavía tiene mucho que decir

Si tu pregunta es cómo un flyer o un folleto pueden tener impacto en un mundo donde domina el formato digital, hay que destacar que entre todos los formatos escogidos para las campañas publicitarias, el uso de flyers sigue siendo la opción más recomendada por su efectividad bajo coste de producción.

Por ello, empresas como lImprentaOnline.net están especializadas en el diseño y producción de flyers dando soporte a clientes que buscan una acción de marketing con impacto. 

Con más de 100 años de experiencia en artes gráficas, ImprentaOnline.net, se caracteriza por ofrecer plazos de entrega reducidos y precios ajustados.

También ofrecen asesoramiento gratuito, ya que muchas veces podemos tener dudas sobre el formato, los colores o las imágenes en nuestro flyer. 

flyer2

Cómo hacer un flyer publicitario impactante

Si antes destacábamos que el flyer es un producto que aporta mucho retorno de inversión, tenemos que tener en cuenta que esta norma se cumple siempre y cuando el producto esté bien hecho y aporte valor al cliente.

Para ello, tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Mensaje: 

El mensaje debe ser claro y conciso y estar presente a primera vista. Tenemos que tener claro para qué queremos un flyer: ¿anunciar una apertura? ¿informar de una oferta?

2. Diseño:

Para crear tu flyer siempre ten en cuenta que se diseñan de arriba a abajo, lo cual se corresponde con la forma en la que leemos. Ten esto muy presente a la hora de colocar los diferentes elementos (imágenes y cajas de texto, por ejemplo).

3. Imágenes de calidad:

Las imágenes de nuestro flyer tienen que ser de calidad. No valen imágenes descargadas de Internet, con baja resolución, con pixelados,etc... 

4. Contacto:

Parece una obviedad pero son muchos los flyers que no contienen un número de teléfono, una web, o un correo electrónico al que enviar al usuario que pretendemos atraer.

Es muy importante que todos los contactos estén a la vista, incluyendo también nuestros perfiles en redes sociales, si nuestra empresa los tiene.

5. Déjate asesorar por profesionales: 

Si no quieres sorpresas de última hora a la hora de imprimir tu material, lo mejor es que te dejes ayudar por profesionales como ImprentaOnline.net para evitar sorpresas de última hora y encontrarte con que tu acción de marketing no se parece a lo que habías imaginado.

Opciones variadas para tus Flyers publicitarios

Si aún no tenemos claro qué tipo de formato necesitamos para nuestro flyer, en ImprentaOnline.net es posible elegir entre un amplio catálogo de hasta 15 tipos de papel diferentes.

También ofrecen medidas standard o personalizadas, entrega hasta en 24 horas, gastos de envío gratis y revisión de archivos gratuita.

Además de la producción de flyers, en ImprentaOnline.net son especialistas en impresión de productos publicitarios, tarjetas, carteles, revistas y catálogos, adhesivos, expositores, merchandising, etc.

 

Capta la atención de tus clientes, rápido y sin gastar mucho

Te puede interesar