La Universidad Senior de As Pontes inició un nuevo curso formativo

La Universidad Senior de As Pontes inició un nuevo curso formativo
La Casa Dopeso pontesa acogió ayer el inicio del nuevo programa que promueven la UDC, la Xunta y el Concello local | AEC

La subdirectora de la Universidade Sénior, Elena Arce Fariña, visitó ayer el municipio pontés para tomar parte en el acto de inauguración de un nuevo curso de la Universidad Sénior. 
 

Arropada por la concejala de Benestar, Educación y Xuventude pontesa, Tania Pardo, presentaron una nueva edición, la quinta ya, del Programa de Democratización do Coñecemento que promueve la institución académica para la villa pontesa.
 

En total, tomarán parte en esta propuesta de estudios un total de 44 estudiantes, todos mayores de 50 años, cumpliendo así el requisito de esta formación Sénior.
 

Los alumnos realizarán los estudios entre marzo y abril, profundizando, a través del desarrollo de clases teóricas y prácticas impartidas por profesorado de la Universidade de A Coruña, en aspectos relacionadas con las artes y las humanidades, la ciencia, la tecnología y las ciencias de la salud. Las clases se desarrollarán en tres módulos: Arte y Humanidades (6, 7 y 13 marzo), Ciencia y Tecnología (20, 21, 27 y 28 de marzo) y Ciencias de la Salud (11, 12, 17 y 18 de abril).

La Universidad Senior de As Pontes inició un nuevo curso formativo

Te puede interesar