El PP de Mugardos ofrece diálogo al PSOE para lograr “un gobierno estable”

El PP de Mugardos ofrece diálogo al PSOE para lograr “un gobierno estable”
Juan Domingo de Deus fue alcalde con el apoyo de los socialistas I AEC

El PP de Mugardos, liderado por el alcalde en funciones, Juan Domingo de Deus, emitió ayer un comunicado, “como la lista más votada de las pasadas elecciones”, en el que indica que asumen la “responsabilidad de buscar alternativas que puedan aportar un gobierno estable” los próximos cuatro años.


En este sentido, los populares ofrecen diálogo al PSOE “porque creemos que Mugardos no puede estar sometido de nuevo a los vaivenes de la oposición, con oposiciones en algunos casos contradictorias en proyectos de máxima importancia para el desarrollo del municipio”.


Desde la formación advierten de que la opción alternativa es “un tripartito que paradójicamente tendría que sustentarse en socios que en algún caso se han hecho una moción de censura entre ellos”, por lo que, aseguran, “no parece la mejor base para la lealtad y diálogo de quienes pretenden dar estabilidad y certezas”.


El PP recuerda que “ya fumos capaces de sacar asuntos con el PSOE en este mandato y podemos volver a hacerlo (...). No queremos que Mugardos vuelva a un escenario de no acuerdo inicial para preparar una nueva moción de censura a los pocos meses. Sería un mensaje nefasto para la imagen de nuestro concello”. 

El PP de Mugardos ofrece diálogo al PSOE para lograr “un gobierno estable”

Te puede interesar