As Pontes fomenta la formación audiovisual de sus jóvenes con “As Pontes xove... e acción!”

Con el objetivo de acercar la creación audiovisual a la gente joven el Concello de As Pontes ha puesto en marcha el programa “As Pontes xove... e acción!”, una iniciativa gratuita dirigida a personas de entre 14 y 30 años y coordinada por una productora local, que, a través de cinco cursos que se impartirán en la Casa Dopeso y en distintos emplazamientos al aire libre, permitirá adquirir conocimientos básicos sobre elaboración de guiones, storyboard, dirección artística, fotografía o grabación de vídeo.
Serán 64 horas de formación que comenzarán el viernes 5 de abril a las ocho de la tarde con un curso sobre guión impartido por Roberto Rego y Marina Pérez. El sábado 6, de diez a dos, será el turno del taller de dirección artística a cargo de Isabel O’Connor y Carol Díguele; mientras que del 12 de abril al 24 de mayo, los viernes de 20.00 a 23.00 horas y los sábados de cinco a siete, Noela Penabad será la responsable de introducir a los alumnos en el mundo de la fotografía. Entre el 13 de abril y el 18 de mayo los sábados de diez a dos se llevará a cabo el curso de storyboard y del 31 de mayo y hasta el 8 de junio Roberto Rego y Marina Pérez impartirán nociones de grabación de vídeo. Finalmente el 25 de mayo comenzará la formación sobre grabación de dron a cargo del técnico de Aesa, Javier Fernández. 
Los interesados deberán anotarse antes del 3 de abril en la biblioteca o a través del correo aspontesxoveeaccion@gmail.com.

As Pontes fomenta la formación audiovisual de sus jóvenes con “As Pontes xove... e acción!”

Te puede interesar