Pontedeume invierte 115.000 euros en el tejado del pabellón de A Casqueira

Pontedeume invierte 115.000 euros en el tejado del pabellón de A Casqueira
Las instalaciones deportivas se hallan ubicadas en una zona del paseo marítimo | daniel alexandre

El Boletín Oficial de la Provincia de ayer publicó la adjudicación de la obras de renovación de la cubierta del pabellón de A Casqueira, en Pontedeume, así como de los vestuarios de las instalaciones deportivas que serán sufragadas con cargo a los fondos provinciales del POS+2017
Los trabajos, en los que se invertirá 115.170 euros, consistirán en la instalación de una nueva chapa y cubierta de la infraestructura con el objetivo de evitar las constantes filtraciones que agua que producen goteras y que han derivado en el deterioro de la pista lo que ha obligado a varios a los clubes a trasladar su actividad deportiva regular a otros pabellones de la zona.
La nueva chapa será de acero de 6 milímetros de espesor y prelacada en color rojo con perfil y geometría similar a la ya existente. Esta se instalará sobre correas metálicas que la sujetarán a la cubierta. Además el proyecto contempla la recolocación de las placas solares.
Las obras incluyen también la reforma interior de los vestuarios de las instalaciones que permitirán acabar con las humedades que presenta el edificio en la actualidad, renovar los pavimentos y carpinterías de madera en mal estado, así como sustituir parte de los lavabos y sanitarios.
Los vestuarios contarán con nuevo pavimento vinílico antideslizante, falso techo e iluminación LED. Se instalarán nuevas mamparas y se adaptará una de las duchas para su uso por parte de las personas con movilidad reducida.

Pontedeume invierte 115.000 euros en el tejado del pabellón de A Casqueira

Te puede interesar