La Pantín Classic, reclamo para el turismo, el deporte y el ocio

La Pantín Classic, reclamo para el turismo, el deporte y el ocio
Multiexposición de unos riders entrando al agua con sus tablas. EFE/ Kiko Delgado

El 35 aniversario del Abanca Pantín Classic Galicia Pro ha traído consigo una gran variedad de novedades, entre ellas la adición de un stand a cargo de Parque Ferrol en el que desarrollan un taller de tie-dye.


Este evento internacional supone cada año una gran inyección económica para toda la comarca de Ferrolterra, y esta empresa local no ha dudado en apoyar esta nueva edición.

 

Orgullo


“Estamos orgullosos de patrocinar el 35 aniversario del Abanca Pantín Classic Pro, como empresa local tenemos el compromiso de apoyar a nuestra comarca, y este evento representa una gran oportunidad para ello”, expresaban desde la institución.


Con cada edición la playa de Pantín acoge a surfistas y turistas llegados desde todo el mundo y, desde Parque Ferrol “estamos comprometidos en promover el desarrollo de este tipo de eventos, que posiciona a la costa gallega y a la comarca en el mapa mundial, además de actuar como reclamo para el deporte, el turismo y el ocio”, añadían desde la institución.

 

Éxito


Mediante el stand instalado en recinto del evento, buscan reforzar el vínculo entre el deporte y el ocio, ofreciendo un taller de tie-dye disponible para todos los que acuden al evento, donde pueden hacerse una camiseta o bolsa de tela totalmente personalizada. “La activación que hemos desarrollado ha tenido un gran éxito, se han hecho más de 100 camisetas diarias”.


Durante hoy continuará abierto este creativo taller en el recinto del 35 aniversario del Abanca Pantín Classic Galicia Pro. 

La Pantín Classic, reclamo para el turismo, el deporte y el ocio

Te puede interesar