La ONCE deja en Narón un premio de más de 2.000 euros

La ONCE deja en Narón un premio de más de 2.000 euros
Establecimiento autorizado de la ONCE I AEC-Daniel Alexandre

"Mi día" de la ONCE ha dejado un premio de 2.425 euros en Narón a través de un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo correspondiente al día de ayer, 16 de febrero.

 

El vendedor Manuel Antonio Naya Montero ha sido quien ha repartido la suerte en su ruta por el municipio naronés, donde lleva trabajando seis años. "Es la primera vez que reparto un premio, o, al menos, que tengo constancia de hacerlo. Estoy muy contento por ello. Ojalá hubiese sido una cantidad mayor", afirma Naya, que trabaja los lunes, miércoles y jueves por las inmediaciones de la Cooperativa de O Val y los martes y viernes en la de Meirás.

 

"Mi día" de la ONCE, que se sortea todos los lunes y jueves, consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación lleva asignado, de forma automática, un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de un euro.

 

Estos boletos, como las demás loterías de la ONCE, pueden adquirirse a través de la red de 19.000 vendedores de la organización, así como a través de la web www.juegosonce.es y los establecimientos autorizados.

 

 

La ONCE deja en Narón un premio de más de 2.000 euros

Te puede interesar