Las obras del edificio para actividades deportivas de A Gándara finalizarán en verano

Las obras del edificio para actividades deportivas de A Gándara finalizarán en verano
Visita realizada por la regidora a las instalaciones | concello

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Obras, Pablo Mauriz, se desplazaron recientemente a A Gándara con el objetivo de comprobar el avance de las obras de acondicionamiento del edificio para el fomento y apoyo de actividades deportivas, ubicado en la avenida do Mar. En la visita estuvieron acompañados por el personal de la empresa, de la dirección de obra, así como del Club de Remo Narón –que habitualmente utiliza estas instalaciones para las escuelas municipales–.

“Trátase dunha intervención moi necesaria, que permitirá mellorar considerablemente estas instalacións con cargo a unha partida que ronda os 100.000 euros”, indicó Ferreiro, que avanzó también que según las previsiones actuales, los trabajos estarán finalizados a finales de verano.

El Ayuntamiento recuperará estas instalaciones reservadas para actividades deportivas con el fin de conservarlas y realizar una redistribución en el interior “que permita mellorar a calidade das actividades que alí se levan a cabo”. El edificio tiene forma rectangular, de 15x10 metros, y mantendrá los dos accesos, desplazando el principal para adaptarlo a las necesidades de la actual obra.

Una vez acondicionado, tal y como figura en el proyecto, la superficie útil será de casi 133 metros cuadrados, en los que se habilitarán, según el consistorio, una sala de usos múltiples deportivos, una oficina, un hall, un pasillo y vestuarios –para hombres, mujeres y adaptados–. 

Las obras del edificio para actividades deportivas de A Gándara finalizarán en verano

Te puede interesar