Narón se vestirá de Navidad a partir del próximo viernes con el encendido de las luces

Narón se vestirá de Navidad a partir del próximo viernes con el encendido de las luces
Un instante de la presentación, ayer, del encendido navideño | concello

La concejala de Turismo, Natalia Hermida, y el presidente de la Asociación de Veciños ed Piñeiros, José Francisco Pita –junto a los miembros de la directiva de la entidad José Luis Teijeiro y Santiago Otero– presentaron ayer en la casa consistorial de Narón el acto de encendido del alumbrado de Navidad.
 

Tal y como se informó, tendrá lugar a las siete y media de la tarde del próximo viernes 2 de diciembre, en los jardines de la Residencia San José, en el barrio de Piñeiros. Los representantes del Concello y la alcaldesa, Marián Ferreiro, participarán un año más en el encendido de un árbol natural de más de 25 metros junto al personal de la residencia, que colabora en la organización.
 

Posteriormente actuarán el Coro Peque Solidarium y el Coro da Capo, que forman parte del Programa Municipal de Recursos Educativos de Apoio á Escola. Además, las personas asistentes recibirán la visita de un Papá Noel que llegará en sidecar, acompañado de elfas y elfos, y podrán disfrutar de una degustación de castañas asadas.
 

Así las cosas, cerca de 300 piezas, arcos, rótulos, árboles simulados o motivos 3D ornamentarán las diversas calles del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural, hasta el próximo 7 de enero. El alumbrado (de tipo LED) permanecerá encendido todos los días a partir de las 18.00 horas y se apagará a medianoche, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1, 5 y 6 enero, que se prolongará hasta el amanecer.

Narón se vestirá de Navidad a partir del próximo viernes con el encendido de las luces

Te puede interesar