Narón valora los puestos alcanzados por los bailarines locales este fin de semana

Narón valora los puestos alcanzados por los bailarines locales este fin de semana

La alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, destacó el papel de los deportistas locales del Club de Baile Deportivo Narón (CBDN) y Un Paso Adelante (UPA) en el Campeonato de España de Latinos celebrado en el pa bellón polideportivo de A Gándara. “Quero felicitalos polos resultados obtidos, froito de moito traballo pola súa parte, do que nos sentimos moi orgullosas e orgullosos dende o Concello de Narón”, aseveró la regidora.


Así, en la categoría Juvenil quedaron en el tercer puesto de la clasificación Cristian Lorenzo y Claudia Rodríguez, si bien Raúl Rodríguez y Lucía Cascudo fueron finalistas sub-21; José Rosende y María del Carmen Vázquez, sextos Sénior III; David López y Jéssica García, primeros Sénior I y Carlos Casal y Marta Castaño quintos en la categoría absoluta.


“Unha vez máis Narón estivo moi ben representado nun campionato de gran nivel, donde puidemos desfrutar do baile deportivo na súa máxima expresión”, apuntó Ferreiro.


Marián Ferreiro y el concejal de Deportes, José Oreona, presenciaron las competiciones que se desarrollaron desde el pasado viernes de manera simultánea en el pabellón de A Gándara y en el Pazo da Cultura. 


Más de 3.000 deportistas se dieron cita en estas pruebas que incluyeron el pasado viernes el Grand Slam, una de las tres competiciones que se celebran este año a nivel mundial. El Concello de Narón organizó el evento con la Federación Española de Baile Deportivo, la World Dance Sport Federation (WDSF), el Dance Sport Team y el Club de Baile Deportivo Narón. "A convocatoria destes eventos deportivos supuxo un gran revulsivo para a nosa cidade e o resto da comarca", afirmó Ferreiro. 

Narón valora los puestos alcanzados por los bailarines locales este fin de semana

Te puede interesar