Narón estudia la implantación de una nueva línea de transporte de autobús

Narón estudia la implantación de una nueva línea de transporte de autobús
La línea que se reclama afectaría a barrios como A Gándara | aec

El concello de Narón podría contar con una nueva línea de servicio de autobús por los barrios de A Gándara, A Solaina y Freixeiro si se hace efectivo un acuerdo con la Xunta para este trayecto.
 

La concejala de Transportes, Mar Gómez, y el primer teniente de alcalde, Guillermo Sánchez Fojo, se desplazaron ayer a A Coruña para mantener un encuentro con el jefe territorial de Mobilidade, José Antonio Álvarez, en la que abordaron esta cuestión, así como los problemas de servicio existentes en el municipio.
 

Los ediles insistieron en la necesidad de que se atiendan las demandas de los usuarios del concello, tanto de los estudiantes como de las personas que se desplazan al centro de salud o a la propia Casa Consistorial.
 

Así las cosas, Sánchez Fojo indicó que “a mellora da mobilidae en Narón é unha necesidade dende hai tempo e confiamos en que a Xunta e o Concello poidamos chegar a un acordo para subsanar as carencias do servizo”.
 

Ahora, se acordó definir un estudio de costes del nuevo recorrido, así como un establecimiento de horarios detallados y de potenciales usuarios con el fin de analizar la viabilidad de esta ruta y, en todo caso, firmar un convenio para poder hacer efectivo el servicio.
 

No se pasó por alto el estado de las comunicaciones entre Ferrol y A Coruña, manifestando la necesidad de que se restablezca la parada de bus de Narón.

Narón estudia la implantación de una nueva línea de transporte de autobús

Te puede interesar