Narón estrena una App para acceder a las ventajas del plan Camiños Escolares Seguros

Narón estrena una App para acceder a las ventajas del plan Camiños Escolares Seguros
Diario de Ferrol-2019-02-02-015-aa8b96a0

El Concello de Narón estrena estos días la nueva aplicación vinculada al programa municipal “Camiños Escolares Seguros” que fomenta la autonomía y movilidad de los alumnos de Educación Infantil y Primaria de los colegios Ponte de Xuvia, Piñeiros, Jorge Juan y A Solaina –participan casi el 100% del alumnado–. Bajo el nombre “Pegadas Narón”, –el mismo que tiene la mascota del programa– las familias participantes ya pueden descargarla del Play Store para el sistema Android –próximamente también estará operativa para iOS–.


“O feito de descargar esta aplicación permite aos pais e nais dispoñer de toda a información relativa a este programa, facilitando unha dirección de correo electrónico e utilizando o correspondente contrasinal”, explicó la alcaldesa Marián Ferreiro quien señaló también las ventajas de la utilización de la misma. “Os usuarios recibirán unha mensaxe no teléfono no momento no que o seu fillo ou filla entre no centro escolar e acuda ao check point coa súa pulseira; poderán ver o número de pegadas acumuladas, o catálogo de agasallos e realizar o canxe de puntos, así como obter outra información que se remita desde o equipo de Educación Viaria do Concello de Narón”.


La tramitación de la información referente a Caminos Escolares Seguros se puede consultar a través de la web pegadas.naron.es. Cada día que el menor pasa por el punto de control  recibe una “pegada” a modo de punto que se irán acumulando y que podrá canjear antes del 15 de julio por diferentes regalos.

Narón estrena una App para acceder a las ventajas del plan Camiños Escolares Seguros

Te puede interesar