El mercado naronés de segunda mano contará este fin de semana con 70 puestos

El mercado naronés de segunda mano contará este fin de semana con 70 puestos
Imagen de archivo de la iniciativa correspondiente a la edición de 2018 | AEC-daniel alexandre

La decimotercera edición del mercadillo de segunda mano organizado por el Concello de Narón contará este fin de semana con la participación de un total de 70 puestos –los máximos permitidos–.


La iniciativa tendrá lugar en el recinto ferial de O Trece, en la parroquia de Sedes, tal y como avanzó hace días el concejal de Feiras e Mercados, Santiago Galego. La feria estará abierta al público el sábado y el domingo en horario de mañana y de tarde, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.


Desde el consistorio informan de que más de una treintena de los puestos instalados pertenecen a vecinos y vecinas del municipio y los restantes corresponden a residentes de Ferrol, Valdoviño, Fene, A Coruña, Cerdido, Cabanas, Neda, San Sadurniño, Cedeira y Pontedeume.


Las personas que se acerquen podrán adquirir productos de diferente índole, tales como juguetes, libros, peluches, ropa, complementos, discos, instrumentos musicales o antigüedades. “Haberá unha oferta moi variada para que as persoas que acudan poidan elixir (...) e darlles unha segunda vida a eses produtos, e non se poderán vender, como en anos anteriores, artesanía, animais, produtos alimenticios ou bebidas”, puntualizó Galego.


Este mercado de segunda mano contará, asimismo, con una vertiente solidaria. Y es que aquellos que instalen sus puestos en el recinto ferial donarán cuatro kilos de alimentos o productos de limpieza, destinados al Centro de Recursos Solidarios de Narón –que también contará con un stand–. 

El mercado naronés de segunda mano contará este fin de semana con 70 puestos

Te puede interesar