Localizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

El cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol


Una comisión judicial ha autorizado a primera hora de la tarde de este jueves el levantamiento de un cadáver casi momificado, que fue localizado en el interior de un piso emplazado en el número 669 de la carretera de Castilla, en Narón (A Coruña).


La voz de alarma la dio el propietario de la vivienda luego de que la inquilina a la que le tenía arrendada la casa no se le volviera a pagar el alquiler desde el mes de noviembre, algo que le extrañó ya que hasta la fecha la mujer siempre había abonado la cantidad acordada en plazo.


Tras varios meses, el hombre puso en conocimiento de agentes policiales lo que le pasaba, desplazándose al piso de la zona de O Ponto, en la parroquia de Piñeiros, para abrir en su presencia, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Naron, su vivienda.


Mujer de 65 años

Ya en el interior descubrieron un cadáver, que en principio se supone que puede corresponder a la moradora, M. A. C. M, nacida en febrero de 1956 y que, por lo tanto, habría cumplido 66 años el pasado mes.


Fuentes consultadas por Europa Press han destallado que el cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, para realizarle la prueba del coronavirus y posteriormente será llevada al Hospital Ribera Juan Cardona para poder efectuarle la autopsia.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Localizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Te puede interesar