miércoles 28/10/20

La Diputación garantiza las visitas a Caaveiro

La Diputación de A Coruña  saca a licitación los servicios de atención al visitante en aquellas instalaciones de propiedad provincial y abiertas al público. 

el conjunto monacal recibe a miles de turistas	d. alexandre
el conjunto monacal recibe a miles de turistas d. alexandre

La Diputación de A Coruña  saca a licitación los servicios de atención al visitante en aquellas instalaciones de propiedad provincial y abiertas al público. En el caso del área de influencia de Ferrol, la medida afecta exclusivamente al monasterio de San Juan de Caaveiro. En este sentido, desde la administración provincial se subraya que el monumento recibirá las visitas de aquellas personas interesadas en conocer el resultado de la rehabilitación financiada  con cargo a las arcas provinciales. Por otra parte, se recuerda que el servicio de autobuses contratado ya a principios de año por la Diputación para las rutas durante las vacaciones de Semana Santa y en la época estival, comenzará a fincionar el día 29 del presente mes y estará operativo hasta el 15 de septiembre. Los traslados, diarios, se llevarán a la práctica entre las 10.30 y las 15.00 horas y desde las 16.00 hasta las 22.00 horas. Los términos del contrato, para aquellas empresas interesadas, se pueden conocer en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer martes. En el mismo también se hace público que los servicios de atención al visitante estarán operativos entre el último sábado del presente mes y el día 15 de septiembre.
Además de Caaveiro, la iniciativa está pensada para promocionar las Torres do Allo, el dolmen de Dombate y los Batáns de Mosquetín.

Comentarios