El Gulliver Fest regresa a Narón entre el 11 y el 13 de agosto

El Gulliver Fest regresa a Narón entre el 11 y el 13 de agosto
Un momento de la pasada edición del certamen

El Concello de Narón informó ayer que la cuarta edición del Festival de Cultura Viajera Gulliver Fest se celebrará del 11 al 13 de agosto en el área recreativa de Pedroso, su emplazamiento habitual.

 

El evento, organizado por el consistorio y la asociación FurgoGalicia, reúne cada año en el lugar a personas de diferentes edades procedentes de Galicia o de otras zonas del territorio nacional e internacional.


El Gulliver  Fest es un certamen repleto de propuestas musicales, charlas, ocio, naturaleza, música, viajes y literatura y cuenta con un espacio habilitado para furgonetas, caravanas y autocaravanas que suelen utilizar de buen grado los campistas que suelen acudir al evento cada verano.

 

Durante los días en los que se desarrolla la cita se suceden conciertos de acceso libre, actividades deportivas, culturales, juegos populares y también las habituales charlas viajeras, en las que diferentes personas que viajan por el mundo cuentan sus experiencias en primera persona. 

 

La cita se celebrará en la segunda semana de agosto  y la programación se dará  a conocer proximamente desde el Concello y a través de la web oficial del certamen: www.gulliverfest.es, donde también se podrán tramitar las inscripciones para acampar. 

El Gulliver Fest regresa a Narón entre el 11 y el 13 de agosto

Te puede interesar