Una granizada provoca la salida de vía de un autobús en San Sadurniño

Una granizada provoca la salida de vía de un autobús en San Sadurniño
El vehículo quedó atravesado e impactó con el guardarraíl I C.G. / Concello

Una granizada registrada minutos antes de las 08.00 horas de este jueves provocó la salida de vía de un autobús cuando circulaba por la autovía AG-64 que une las localidades de Ferrol y de Vilalba (Lugo).

 


En concreto, el suceso ocurrió a la altura del punto kilométrico 17, en las proximidades de salida de Penavidreira, en Naraío (San Sadurniño).


El incidente se saldó sin ningún herido y todo quedó en un susto para el conductor, de la empresa Arriva, y para los tres viajeros que en ese momento se encontraban dentro del autobús (que finalmente pudieron llegar a su destino en una furgoneta enviada por la firma de transportes).


Supuestamente el autocar colisionó primero con la mediana y quedó después atravesado al borde de la cuneta, impactando con el guardarraíl, cortando uno de los carriles de bajada en sentido Ferrol, ya que cubría la ruta Lugo-Vilalba-As Pontes-Ferrol. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de personal de conservación de viales.


Precisamente en la mañana de este jueves también una granizada provocó otra salida de vía en Viveiro (Lugo) que se saldó sin heridos.  

Una granizada provoca la salida de vía de un autobús en San Sadurniño

Te puede interesar